Viernes 14, tenemos nuestro sexto encuentro lectio Divina

Declaración de la Conferencia Episcopal de Chile ante el anuncio de proyectos de aborto y eutanasia

«Promover y defender la vida para un futuro compartido como país» es el título del mensaje del Comité Permanente de los Obispos católicos de Chile en el que se lamenta profundamente las iniciativas que atentan contra el valor sagrado de la vida humana. Los pastores enfatizan «que no hay supuestos derechos sexuales y reproductivos de unos, a costa de atentar contra la vida de otros», agregando que no se puede bajo ninguna circunstancia eliminar la propia vida o la de los demás bajo el peso del sufrimiento: «La vida es un derecho, no la muerte, que debe ser acogida, no suministrada». A continuación, el texto completo:

Pincha aquí

.¿Por qué te invitamos a la Misión de orar por la santidad de los sacerdotes, de los obispos y el aumento de las vocaciones sacerdotales?

Tu oración por el sacerdote que se te asigna al inscribirte te hará colaborador del amor redentor de Jesús. Tu oración hace más llevadera la cruz que ese hombre de Dios debe soportar. Asimismo, serán de sumo bien los actos de caridad y espirituales que ofrezcas a Dios –suplicando la mediación de la Virgen– en reparación por los pecados que tu sacerdote hubiere cometido.

Finalmente recordemos que, sin sacerdotes, Jesús no estará presente en el Santísimo Sacramento y esto sería el fin de la Iglesia, un desastre total para la humanidad. Por ello es urgente orar por el aumento de las vocaciones sacerdotales.

ser04

Horarios de Misa

• Martes a Sábado, 20:00 hrs.
  • Domingo, 12:00 y 19:00 hrs.
  • Misa en capillas cada 15 días.
  • Confesiones 19:30 hrs.
CUSTODIA

Abierta todos los días. Las 24 hrs.

Inscríbete como adorador

pngtree-blank-bible-with-cross-png-image_3727580

Evangelio del día

Evangelio diario, Iglesia de Santiago.

ser01

Oficina Parroquial

• Lunes a viernes: 16:00 a 20:00 hrs.
  • Sábado: 10:00 a 12:00 hrs.
  •  Teléfono (2)28721730

Reflexión Evangelio de cada día

Noticias Parroquiales

Via Crucis en Cuaresma