Celebración 11º aniversario de sacerdocio de nuestro Párroco, Padre Ricardo

Sábado 13 de abril de 2024

Nos complace compartir los momentos llenos de alegría y gratitud que vivimos durante la celebración del 11º aniversario de sacerdocio de nuestro querido Párroco, el Padre Ricardo.

La celebración inició con la Misa de las 20 hrs., donde el Padre Ricardo dedicó palabras de agradecimiento a Dios y a toda la comunidad por su constante apoyo y colaboración en su servicio pastoral. En sus palabras, se comprometió a mantener su fidelidad al llamado de Dios y a buscar y cumplir su voluntad todos los días de su vida.

La presencia de Monseñor Alberto Lorenzelli, hermanos diáconos, hermanos seminaristas, hermanas Canonesas de la Cruz, acólitos, amigos y una gran parte de nuestra comunidad en esta emotiva celebración, hizo de este día una ocasión verdaderamente especial.

Queremos destacar el emotivo gesto de los padres de nuestro Párroco, quienes nos regalaron un hermoso signo de su apoyo y compromiso en el camino que su hijo ha elegido seguir.

Tras la santa Santa Misa, disfrutamos de un agradable compartir en el patio parroquial, organizado con cariño por la comunidad San Benito. Agradecemos a todos los que colaboraron para hacer de este momento un espacio de fraternidad y alegría.

Atentamente,
PSE Comunicaciones 2024

Para ver más fotos haz clic aquí