Cena de Agentes Pastorales cierre año 2023: Un encuentro de gratitud y bendiciones

Sábado 30 de diceimbre de 2023

Con gran alegría, la Parroquia de San Esteban comparte el emotivo encuentro que comenzó con la Santa Misa, para luego pasar a disfrutar de una rica cena con los Agentes Pastorales, marcando así el cierre del año 2023. La cena, organizada por nuestro Párroco P. Ricardo Acosta y la comunidad de San Benito, se convirtió en un espacio para expresar gratitud y reconocimiento a quienes han dedicado su tiempo y esfuerzo al servicio de nuestra comunidad parroquial.

En este momento de reflexión y agradecimiento, elevamos nuestras oraciones al Señor por la labor incansable del P. Ricardo Acosta, cuyo compromiso y liderazgo han permitido la realización de esta significativa celebración. Asimismo, extendemos nuestra gratitud a la Comunidad de San Benito por su generosidad y apoyo para organizar y preparar todo, así como a cada persona que, con su entrega desinteresada, contribuyó a la realización de este hermoso evento.

Es con profunda admiración y respeto que reconocemos la labor de los Agentes Pastorales y colaboradores, cuyo servicio abnegado refleja el amor y la misericordia de Cristo en nuestra comunidad. Sus acciones son un testimonio vivo de fe y compromiso, inspirándonos a seguir el camino del servicio desinteresado y la caridad cristiana.

En la certeza de que el amor y la entrega desinteresada son dones que emanan del Señor, renovamos nuestro compromiso de seguir sirviendo con humildad y generosidad, siguiendo el ejemplo de Jesús y de nuestro Pastor y guía, el padre Ricardo.

Con gratitud y amor fraterno,

PSE Comunicaciones 2024

Para ver más fotos haz clic aquí