Domingo de Ramos

Domingo 02 de abril.

Domingo de ramos es una de las celebraciones religiosas más importantes en la comunidad católica, y este año no fue la excepción. La plaza Padre Hurtado fue el lugar elegido para la bendición de ramos y la procesión hacia la parroquia San Esteban.

Muchas personas se reunieron en la plaza para presenciar la bendición de los ramos y ramitas de olivo, que simbolizan la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. El Padre Ricardo Acosta, párroco de la iglesia San Esteban, fue el encargado de realizar la bendición, seguida por una procesión hasta la iglesia.

La procesión estuvo acompañada por música religiosa y cánticos, creando un ambiente emotivo y espiritual. Los participantes llevaban los ramos y ramitas bendecidos en la plaza, cantando y rezando juntos mientras avanzaban hacia la iglesia.

Una vez llegados a la parroquia San Esteban, el Padre Ricardo Acosta celebró la misa de Domingo de Ramos, donde se recordó la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y su posterior crucifixión. La iglesia estaba llena de fieles y devotos, que participaron activamente en la misa y recibieron la bendición final del sacerdote.

La celebración del Domingo de Ramos fue una experiencia espiritual inolvidable para muchos de los participantes, que se reunieron para recordar el mensaje de amor y esperanza de Jesús. La comunidad católica espera con ansias la celebración de la Semana Santa, para seguir reflexionando sobre la vida y obra de nuestro Señor Jesucristo.

Para ver más fotos haz clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio