Exitosa rifa a beneficio de la JMJ y la Parroquia San Esteban

Domingo 2 de julio de 2023

El pasado domingo 2 de julio se realizó una rifa solidaria para apoyar el viaje de los jóvenes que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y para colaborar con las obras de la Parroquia San Esteban. La actividad fue todo un éxito, gracias a la generosidad y el entusiasmo de la comunidad parroquial y de los donantes de los premios.

La rifa contó con más de 40 premios, entre los que se destacaron una Motocicleta marca Honda, 2 televisores, Tour Viña Concha Y Toro, Noche hotel Casa Doca, horno microonda , hornos eléctricos, tablets, un equipo de música. Los números de rifa se vendieron a $1.000 cada uno y se recaudaron más de $4.000.000, que se destinarán: la mitad para al fondo común para el viaje de los jóvenes a la JMJ y la otra mitad para las necesidades de la parroquia.

Los ganadores de los premios fueron anunciados el mismo día de la rifa, mediante un sorteo en vivo transmitido por las redes sociales de la parroquia https://www.facebook.com/sanestebanpuentealto/videos/646505767401933/. Los afortunados fueron contactados por teléfono para coordinar la entrega de sus premios.

La lista completa de los ganadores se puede consultar en el sitio https://www.facebook.com/photo/?fbid=1020168749332457&set=pcb.1020168952665770

Desde la organización de la rifa y junto a nuestro párroco el padre Ricardo Acosta, se expresó un profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron con esta iniciativa, ya sea donando premios, comprando números de rifa o difundiendo la actividad. También se felicitó a los jóvenes que participarán en la JMJ, que se realizará en Lisboa, Portugal, en Julio de 2023, y se les animó a vivir esta experiencia con fe y alegría.

La rifa solidaria fue una muestra más del espíritu de comunión y solidaridad que caracteriza a la Parroquia San Esteban, que siempre está dispuesta a apoyar las causas nobles y a compartir los dones que Dios le ha dado.

Atte.: PSE comunicaciones 2023

www.parroquia-sanesteban.cl

Para ver los ganadores de la rifa haz clic aquí

1 comentario en “Exitosa rifa a beneficio de la JMJ y la Parroquia San Esteban”

1. Fabián Sanhueza Vivallo

Exitosa rifa que, además de cumplir sus objetivos económicos, creó un vínculo de amistad en los participantes al evento.
    Exelente animación Mathias

Felicitaciones.