Hermana Rutsana renueva sus votos en la solemnidad de la Inmaculada Concepción

Viernes 8 de diciembre de 2023.

En el marco de la celebración de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, la comunidad de las hermanas Canonesas de Cruz se regocijan al presenciar la renovación de votos de la hermana Rutsana. Este emotivo acto, cargado de significado para la comunidad religiosa, tuvo lugar en un ambiente de recogimiento y fervor, en el que la hermana Rutsana reafirmó su compromiso con su fe y su vocación.

La comunidad de la Parrquia San Esteban expresó sus mejores deseos para que la luz de María continúe guiando a la hermana Rutsana en su camino elegido, y para que su ejemplo de entrega y devoción siga inspirando a quienes la rodean.

Atentamente,
PSE Comunicaciones 2023

Para ver más fotos haz clic aquí