Sábado 10 de junio de 2023.
La comunidad de la Parroquia San Esteban se reunió en la celebración de la Santa Misa de Corpus Christi, donde se dió la oportunidad para despedir a su querida Hermana Rina de la congregación de las hermanas Canonesas de la Cruz, quien ha sido llamada a seguir su vocación y enseñanza en la hermana República de Venezuela.
Durante la ceremonia, se agradeció a la Hermana Rina por su alegría, su simpleza, su llegada a la comunidad y su amistad. Todos aquellos que tuvieron la dicha de estar con ella y compartir momentos, aprendieron algo como legado. La partida de la Hermana Rina deja un vacío en la comunidad, pero se siente la alegría de saber que está cumpliendo con la misión que Dios le ha encomendado.
La comunidad de la Parroquia San Esteban desea a la Hermana Rina mucho éxito en esta nueva etapa de su vida y confiamos en que cumplirá con todo su corazón esta nueva misión. La Hermana Rina siempre será recordada con cariño y gratitud en la comunidad.
La Parroquia San Esteban se siente agradecida por haber tenido la oportunidad de conocer y convivir con la Hermana Rina, una persona que transmite su amor por Dios, por los más necesitados y por su comunidad.
PSE Comunicaciones 2023
www.parroquia-sanesteban.cl