Procesión de Corpus Christi

Sábado 10 de junio de 2023

El día sábado 10 de junio, en la Parroquia san Esteban, se vivió con mucho fervor la festividad del CORPUS CHRISTI, en la que la comunidad participó activamente en la procesión que recorrió las calles del sector y luego vivió la misa que fue precedida por nuestro párroco el Padre Ricardo Acosta.

El evento contó con la colaboración y participación de los encargados de los altares, los dueños de casa, las distintas pastorales, acólitos, hermanas Canonesa de la Cruz, seminaristas, diáconos, la comunidad  y nuestro Párroco, quien guió la procesión con gran dedicación y entusiasmo.

La Parroquia San Esteban agradece a todos los que hicieron posible este hermoso encuentro, en especial a la querida comunidad que se hizo presente para acompañar la procesión.

Atentamente, PSE Comunicaciones 2023

www.parroquia-sanesteban.cl

Para ver más fotos haz clic aquí

1 comentario en “Procesión de Corpus Christi”

1. Fabián Sanhueza Vivallo

Hermosísima celebración la fé le ganó al frío de la noche y ardía nuestro corazón a la luz de Jesucristo Sacramentado.